Proyectos
Hemos planteado aquellos relacionados con la vida diaria y los cambios sociales, el primero para realizar las tareas dentro y fuera de la vivienda, en la empresa todos los asuntos que nos preocupan, para personas muy ocupadas organizando la agenda, prestando ayuda a personas con diversidad funcional e ingresos hospitalarios.
Como cada uno es distinto y único, dedicaremos una mayor atención a las familias con niños, que necesitan tener más tiempo libre. Para mejorar la calidad de vida es necesario poder conciliar la vida familiar y profesional.
En la empresa ayudamos a que aquellos asuntos que nos preocupan y no tenemos solucionados, no acaben siendo un problema, plantearemos algunas propuestas para poder afrontarlos con otro punto de vista diferente y distinto.
Para personas con gran responsabilidad, conociendo su peculiaridad, podamos adaptar y plantear soluciones respetando su intimidad y vida social.
Hay dos partes muy sensibles que son, personas con diversidad funcional que necesitan apoyo en cuanto a su movilidad, en la comunicación y la adaptación a sus necesidades. La otra y no menos importante es cuando se produce un ingreso hospitalario de personas adultas o niños sabiendo que son momentos que afectan mucho a las familias, a los padres, abuelos y familiares cercanos, estaremos preparados cuando nos necesiten.
Ayudar a solucionar y revolver preocupaciones de nuestros clientes será nuestro objetivo, dotándoles de servicios y herramientas, que estén al día. Siempre que nos presenten un problema, podamos plantear varias soluciones, que sean del agrado, en cuanto a la forma y el momento de afrontarlo.
Lo más importante de nuestro proyecto es ofrecer tiempo libre a todas las personas, familias y empresas que confíen en que nosotros somos complementarios, discretos y resolutivos. Ayudamos a tener una vida más fácil y más tiempo libre para disfrutar de nuestra familia.