Proyectos

Proyectos

Hemos planteado aquellos relacionados con la vida diaria y los cambios sociales,   el primero para  realizar las tareas dentro y fuera de la vivienda, en la empresa todos  los asuntos que nos preocupan, para personas muy ocupadas organizando la agenda, prestando ayuda a personas con diversidad funcional  e ingresos hospitalarios.

Como cada uno es distinto y único, dedicaremos una mayor atención a las familias con niños, que necesitan tener más  tiempo libre. Para mejorar la calidad de vida es necesario poder conciliar  la vida familiar y profesional.

En la empresa ayudamos a  que aquellos  asuntos que nos preocupan y no tenemos solucionados, no acaben siendo un problema,  plantearemos  algunas propuestas  para  poder afrontarlos con otro punto de vista diferente y distinto.

Para personas con gran responsabilidad, conociendo su peculiaridad, podamos adaptar y plantear soluciones respetando  su intimidad y vida social.

Hay dos partes muy sensibles que  son,  personas con diversidad funcional que necesitan apoyo en cuanto a su movilidad,  en la comunicación y la adaptación a sus necesidades. La otra y no menos importante es cuando se produce un ingreso hospitalario de personas adultas o niños sabiendo que son momentos que afectan mucho a las familias, a los padres, abuelos y familiares cercanos, estaremos preparados  cuando nos necesiten.

Ayudar a solucionar y revolver preocupaciones de nuestros clientes será nuestro objetivo, dotándoles de servicios y herramientas, que estén al día. Siempre que  nos presenten un problema, podamos plantear varias soluciones, que sean del agrado, en cuanto a la  forma y el momento  de afrontarlo.

Lo más importante de nuestro proyecto es ofrecer tiempo libre a todas las personas, familias y empresas que confíen en que nosotros somos complementarios, discretos  y resolutivos. Ayudamos a  tener una vida más fácil  y  más tiempo libre para disfrutar de nuestra familia.