Asistente Personal Empresa

Este servicio está pensado para pequeñFoto 4as empresas, que tienen obligaciones y tareas diarias que no llegamos por falta de tiempo y que necesitamos que se realicen con rapidez y en un plazo determinado.

 En las pequeñas empresas existen varias preocupaciones, una son los clientes a los que hay que prestarle mucha atención porque conseguirlos es difícil y pero perderlos es muy fácil, para eso intentaremos dar respuesta rápida cuando se presente alguna duda, problema o garantía, hablando con el cliente para solucionar el incidente en el mínimo tiempo posible.

Analizaremos cuales son las preocupaciones diarias y semanales, y  estableceremos un pequeño estudio y un plan para resolverlos, los plazos y la planificación son elementos a tener en cuenta.

En las empresas el funcionamiento diario, ocasiona múltiples  asuntos, que si no se gestionan bien se van acumulando y acaban por ser un problema, que propicia una mala gestión, afectado a las personas que trabajan,  ya que hay que improvisar y solucionarlo con urgencia, si esto ocurre con frecuencia, se crea un ambiente que no es el adecuado,  la solución está en recurrir a profesionales que conozcan y aporten ideas para resolver las incidencias lo antes posible, antes de se haga insostenible o grave y afecte a la empresa.

La misión del asistente será velar por buen funcionamiento de la empresa,  con el acuerdo de la dirección, tener  una buena comunicación entre la empresa y trabajadores que sea rápida y sencilla. Para que cualquier problema siempre  tengamos una solución a corto plazo, que evite  complicaciones, dentro de la empresa es considerable que  se respire un buen ambiente, para que no se realicen muchas rotaciones con los trabajadores, para adaptar el puesto a la  persona se necesita tiempo y formación.

Como valor importante está la conciliación que consiste en ayudar a los trabajadores a  compaginar la vida familiar y profesional, las empresas que lo hacen tienen a trabajador  con un rendimiento muy notable, aportando ideas y capacidades a la empresa.