Asistente Personal Famosos

Famasos 3La discreción es muy importante, nuestro papel será el de panificar, los eventos privados, calendarios sociales, apariciones públicas, organización viajes y la agenda diaria.

Dependiendo de la actividad profesional y de la necesidades, diseñaremos un sistema de trabajo para cubrir todas y cada una las peticiones.

Deberemos de estar informados de las inquietudes, proyectos nuevos a corto y medio plazo, para poder planificarlos antes que se produzcan y solucionar aquellos asuntos que necesiten más tiempo y dedicación.

Como las peticiones pueden ser muchas y diversas necesitamos un tiempo de adaptación dependiendo de la personalidad de nuestro cliente. Atendiendo a la petición y  características buscaremos el perfil que más se adapte a las exigencias y peticiones  que habíamos comentado.

Los trabajos y las intervenciones a realizar pueden ser indistintamente, en la vivienda, para los negocios, viajes e imprevistos. El trabajo puede ser intenso y de muchas horas con gran estrés,  la resolución de problemas que pueden ir apareciendo durante la jornada y que hay que solucionar buscando la mejor y que sea adecuada a los requisitos marcados.

Como todas los días pueden surgir imprevistos, tendremos que dar prioridad a los más importantes, ordenando los que hay que realizar primero, los más urgentes, los que no tengan solución a corto plazo los dejaremos, para posteriormente pensar cómo solucionarlos y seguro que aportaremos alguna idea que nos ayude a resolverlos adecuadamente, pero nunca hay que perder la calma y la concentración.