Asistente Personal Hogar

Hogar1

Trabajará dedicando todo el apoyo en el hogar de una familia, pareja o persona, el papel del asistente puede cambiar dependiendo de las tareas, si son dentro o fuera del entorno familiar.

Se encargará de organizar todas y cada una de las tareas, dando prioridad a las más urgentes, conocer bien el entorno donde trabajamos es muy importante, se realizará un acuerdo en el que se refleje todas las actividades a realizar y el orden de prioridad.

Es importante valorar las necesidades de nuestros clientes y por qué han pedido nuestros servicios, después de una reunión, nos adaptaremos a las tareas y problemas que más preocupan y  empezaremos por los más  urgentes.

Las obligaciones del asistente serán mantener, organizar y planificar las  labores, estará pendiente de  que todo funcione bien, comprobará que  se ha realizado conforme a los requisitos marcados y en los plazos adecuados.

En la familia y con los niños tendremos un tratamiento especial, para  que su entorno esté bien diseñado, tengan lo necesario, dependiendo de su edad.  Los espacios dedicados al ocio y estudio contaremos con su opinión para que se adapten lo más posible a sus gustos y preferencias.

Presentaremos propuestas e ideas,  siempre que veamos que pueden mejorar la comodidad y el buen funcionamiento, dentro de la  vivienda, comprobando la temperatura  y el grado de confort, para adaptarlo a la  gestión de un  gasto energético razonable y adecuado a los metros y los espacios  utilizados.