Asistente Personal Hospital
Acompañamiento en todo momento, para cortas y largas estancias, siempre que nos necesiten, ya sean circunstancias extraordinarias o habituales, siempre estaremos a su lado.
Para necesidades más urgentes propondremos ideas y labores a realizar, para facilitar a él y a sus familiares, tener la mayor información y seguimiento de todo el proceso hasta su conclusión. Teniendo muy en cuenta el estado de salud, de ánimo en general. Intentaremos que la comodidad de la persona y sus familiares sea el más adecuado en cada momento.
A los niños les prestaremos una gran atención porque ellos son muy sensibles y no están preparados a esta nueva situación y toda la atención será necesaria, durante el tiempo que permanezcan, les acompañaremos a las salas habilitadas, zona lectura y otras actividades relacionadas, Que todos estos momentos los recordemos, como una experiencia nueva y una situación vivida.
Estar pendiente de la persona es muy importante, sobre todo del estado de ánimo y de la comodidad. El cambio de situación no es fácil de asumir en un tiempo que a veces es de un día o de horas, la persona no está mentalmente preparada es fundamental la comunicación y la información, de todo lo que afecte al tratamiento y al tiempo que va a estar, si notamos cambios u otros motivos que alteren el bienestar, reaccionaremos con tranquilidad y firmeza pero en el menor tiempo posible.
Dependiendo del estado de la persona, hacer alguna actividad que le ayude a pasar el tiempo es bueno, para el estado general, porque el tiempo pasa y sin darnos cuenta, nos ayuda a que nuestro estado general mejore y nos podamos incorporar a nuestra vida con normalidad.