Asistente Personal Hospital

Hospital 5

Acompañamiento en todo momento, para cortas y largas estancias, siempre que nos necesiten,  ya sean  circunstancias extraordinarias o habituales, siempre estaremos a su lado.

Para  necesidades más urgentes propondremos ideas y labores a realizar, para facilitar a él y a sus familiares, tener la mayor información y seguimiento de todo el proceso hasta su conclusión. Teniendo muy en cuenta el estado de salud, de ánimo en general. Intentaremos que la comodidad de la persona y sus familiares sea el más adecuado en cada momento.

A los niños les prestaremos una gran atención porque ellos son muy sensibles y no están preparados a esta nueva situación y toda la atención será necesaria, durante el tiempo que permanezcan, les acompañaremos a las salas habilitadas, zona lectura y otras actividades relacionadas, Que todos estos momentos los recordemos, como una experiencia nueva y   una situación vivida.

Estar pendiente de la persona  es muy importante, sobre todo del estado de ánimo  y de la comodidad. El cambio de situación no es fácil de asumir en un tiempo que a veces es de un día o de horas, la persona no está mentalmente preparada  es fundamental la comunicación y la información, de todo lo  que afecte al tratamiento y al tiempo que va a estar, si notamos cambios u otros motivos que alteren el bienestar, reaccionaremos  con tranquilidad y firmeza  pero en el menor tiempo posible.

Dependiendo del estado de la persona, hacer alguna actividad que le ayude a pasar el tiempo es bueno, para el estado general, porque  el tiempo pasa y sin darnos cuenta, nos ayuda a que nuestro estado general mejore y nos podamos incorporar a nuestra vida con normalidad.