Servicios

Foto 3

Todos y cada uno de ellos van dirigidos a solucionar y satisfacer todo lo que nos preocupa y o no tenemos tiempo,  no podemos o no queremos hacer, y  queremos que lo realicen profesionales de confianza que los hagan con garantía, en tiempo y plazos establecidos.

La gestión del  tiempo es por orden es uno de los asuntos que más nos preocupa  y con el que tenemos que luchar todos los días. Sí podemos ganar tiempo, y dedicarlo a  otras actividades que más lo necesitan..

Hemos propuesto las que realiza directamente el asistente personal que son las más importantes, detectar las necesidades, comprueba el funcionamiento, observa todo lo que hay a su alrededor, y a partir de ese momento comienza a pensar y  organizar, proponiendo ideas y soluciones que mejoren el funcionamiento.

Donde pasamos mucho tiempo que es el hogar, vamos a dedicar y ocuparnos que sea  cómodo, El mantenimiento de los elementos que nos prestan un gran servicio sean los adecuados y hay que hacer revisiones periódicas para obtener un mayor rendimiento y su consumo sea el apropiado y no tengamos un gasto excesivo, es importante que sean eficientes y apropiados para el uso que necesitamos.

Las peticiones  e inquietudes de nuestros clientes, se estudiarán para ampliar  nuestros servicios,  para ello estaremos vigilantes de que cualquier preocupación o petición, para  mejorar el servicio  y a un precio adecuado.

La organización  y los cambios son interesantes, porque nos ayuda a ver las cosas de forma distinta y propone nuevos planteamientos de espacio,  renueva y cambia la situación de las cosas, dando sensación que tenemos más espacio, dentro y fuera del hogar.