Asistente Personal

Asistente Personal 1

El asistente personal debe tener multitud de cualidades, para poder llevar a cabo las cuestiones que se le plantean todos los días.

Es el  que hace de unión entre las personas, para  todo lo que se necesite realizar, debido a su capacidad para ver y observar todos los detalles, está adaptado a  cualquier situación y sabe salir de ellas con seguridad y decisión, dando razonamientos adecuados.

En las  cualidades está la personalidad para el día a día y ser una persona agradable, muy activa y educada, comunicativa para agradar a las personas, organizado y metódico, evitando situaciones contradictorias, estará preparado para solucionar  todas las dificultades.

Ha de organizar perfectamente la agenda, que será su mejor aliada, en ella reflejará todos los asuntos a tener en cuenta y a realizar todos los días. La flexibilidad es importante y es otra de las ventajas cuando dependemos de otras personas, los planes alternativos nos ayudan,  para que a los imprevistos, tengamos siempre soluciones nuevas.

A las tecnologías debemos prestar mucha atención, porque nos ayudan a solucionar diferentes problemas y a ganar mucho tiempo. Actualizase en todo aquello que sale al mercado y  mejora nuestra movilidad,

La misión del asistente es que desarrolla todas y cada una de las funciones que nos permiten realizar  situaciones complejas,  a diferentes horas de forma presencial,  es capaz de solucionar cualquier situación por complicada  que sea, solo necesita tiempo e información.

Debe también seleccionar personas que van a contribuir con la organización y  mejorar la calidad de nuestros servicios, para eso hablaremos con los que van a trabajar a nuestro lado y les pediremos, dedicación, compromiso, seriedad y capacidad para hacer las labores como si fueran para ellos mismos y se sientan orgullosos  del trabajo bien hecho.