Mantenimiento Integral

Mantenimiento Integral 2 no

En el mantenimiento, realizamos todo aquello que necesitamos para que funcionen bien nuestros equipos, pero siempre con un control de tiempo y estado de funcionamiento.

Es conveniente el programa de mantenimiento, en el que se tengamos todos los elementos con las características,  fecha de compra y revisión para su verificación.

Llevando un control se pueden solucionar situaciones de exceso en el consumo, El  funcionamiento  de los elementos  están relacionados con el confort y la calidad de vida. La duración está demostrado, que si hacemos un uso adecuado de todos los equipos,  alargaremos su vida útil evitando problemas  e imprevistos.

Un  perfecto estado de los aparatos e instalaciones, nos ayudará a ganar comodidad si realizaremos  la renovación de aquellos que no funcionen correctamente, para que su consumo no sea elevado y el rendimiento se adapte a nuestras necesidades, hay ocasiones que se pueden reparar y otras que es mejor uno nuevo.

Cuando adquirimos cualquier aparato para el hogar hay que estudiar el uso, las horas y el rendimiento. Hay en ocasiones que nos pasamos y otras no cumplen el objetivo  para lo que lo hemos comprado.

Vamos a enumerar elementos principales de la casa, como son   calefacción, ventanas, puertas, instalación eléctrica, gas, alarma, garaje, fontanería, el jardín, protección de incendios ” muy importante”, motores y control de instalaciones.